Tras una caravana por distintas calles y avenidas de Cumaná, la imagen de la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano, se encontró con la imagen de la Virgen de Coromoto en Bebedero.
Por: Víctor Federico González | Corresponsalía lapatilla.com
Asimismo, se realizó una misa en el templo de Coromoto, oficiada por el presbítero Jhonatan Daza, párroco de la Virgen del Valle, y concelebrada por el padre José Gregorio García, párroco de este templo.
Vale decir que se trata del segundo año en el que se realiza esta actividad religiosa que busca convertirse en una tradición de la colectividad cumanesa.
Según el padre José Gregorio García, es una experiencia del amor de Dios y en la actualidad “no se puede perder la esperanza en el país”.
Por su parte, Daza puntualizó que “pedimos que este encuentro sea un signo de fe, un signo de esperanza para nuestra ciudad de Cumaná y que todos los devotos y devotas puedan encontrarse con estas dos imágenes como signo de que María, nuestra madre, nos cuida y es cercana a cada uno de nosotros. Que la Virgen del Valle y la Virgen de Coromoto sigan guiando la fe de nuestra ciudad”.