Tyreek Hill, receptor de los Miami Dolphins de la NFL, conducía a 60 millas por hora (96.5 kilómetros por hora) cuando fue arrestado el pasado domingo por la policía de Miami-Dade, según refleja el informe policial publicado este martes, en el que se asegura que esta estima de velocidad se realizó “visualmente”.
Por La Opinión
Hill, una de las grandes estrellas de la NFL, fue multado por el Departamento de Policía de Miami-Dade con un total de 308 dólares por conducir a exceso de velocidad y por no llevar puesto el cinturón de seguridad en el incidente del pasado domingo en el que terminó esposado.
El Departamento de Policía de Miami-Dade compartió el par de citaciones y multas, por 179 y 129 dólares, respectivamente. En ellas se menciona que las 60 millas por hora (96.5 kilómetros por hora) fueron producto de una estimación visual. En esa zona de Miami, el límite de velocidad es de 40 millas por hora.
“Alta velocidad estimada visualmente: 60 mph. No se usa cinturón de seguridad. Mucho tráfico de peatones y vehículos”, se lee en las citaciones, adelantadas este martes por ESPN.
El pasado domingo Tyreek Hill fue detenido por conducir a exceso de velocidad a unas calles del Hard Rock Stadium, hogar de los Dolphins, previo al debut de su equipo en la semana 1 de la temporada de la NFL.
Lea más en La Opinión