Desapareció tras tomar un Uber y su cuerpo fue hallado horas después en un bosque de Indianápolis

Desapareció tras tomar un Uber y su cuerpo fue hallado horas después en un bosque de Indianápolis

Cortesía

 

Un conductor de Uber fue arrestado por el presunto asesinato de su pasajera, Chanti Dixon, quien fue encontrada muerta en un área boscosa después de haber sido reportada como desaparecida. La policía de Indianápolis anunció la detención de Francisco Valadez, de 29 años, quien enfrenta cargos de asesinato tras confesar el crimen.

Por Univision

Chanti Dixon fue reportada como desaparecida el lunes por la mañana por su familia y amigos. Según el jefe de la policía metropolitana de Indianápolis, Chris Bailey, la mujer de 30 años había pedido un Uber el domingo alrededor de las 3:30 am para regresar a su casa después de salir del trabajo. Sin embargo, desde entonces, no se había tenido noticia de su paradero.

El lunes, la policía recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo cerca de un área boscosa en una zona residencial de Indianápolis. El cadáver fue identificado como Dixon, y presentaba una herida de bala en la cabeza, según informó Bailey en una conferencia de prensa.

El cuerpo fue encontrado desnudo, boca abajo, con un suéter cubriendo su cabeza y brazos, lo que indicaba una posible alteración de la escena del crimen.

La investigación condujo rápidamente al conductor que había recogido a Dixon la madrugada del domingo. Durante los interrogatorios, Francisco Valadez admitió haber asesinado a la joven.

Según la declaración jurada, Valadez intentó tener relaciones sexuales con Dixon en la parte trasera de su automóvil, pero se enfureció cuando ella se rió de sus genitales. En su ira, le disparó en la cabeza y luego intentó ocultar el cuerpo detrás de una barrera de concreto. Valadez también confesó que intentó abusar sexualmente de Dixon después de su muerte.

Lea más en Univision

Exit mobile version