El agente especial a cargo Jeffrey B. Veltri de la oficina de campo del FBI en Miami dijo que la agencia está considerando el aparente intento de asesinato de Donald Trump como “extremadamente grave”.
Por CNN
La agencia está “decidida a proporcionar respuestas sobre lo que llevó a los acontecimientos que tuvieron lugar”, dijo Veltri.
El FBI está trabajando con sus socios para obtener órdenes de allanamiento para el vehículo, el teléfono celular y otros dispositivos de Ryan Wesley Routh, dijo el agente especial a cargo Jeffrey B. Veltri de la oficina de campo del FBI en Miami.
El equipo de investigación del FBI, junto con la Fiscalía de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y la División de Seguridad Nacional del Departamento de Justicia, “están trabajando activamente en conjunto para buscar y posteriormente ejecutar las órdenes de registro. Hasta el momento, las órdenes incluyen un dispositivo de grabación de video, los dispositivos celulares del sujeto, un vehículo y otros dispositivos electrónicos ubicados en direcciones previamente conocidas”, dijo Veltri en una conferencia de prensa el lunes.