Conmoción en Ohio: Le disparó en la cabeza a su nieta de seis meses y escapó antes de que llegara la policía

Conmoción en Ohio: Le disparó en la cabeza a su nieta de seis meses y escapó antes de que llegara la policía

Harris será sentenciada el 29 de octubre y se enfrenta a 15 años de prisión. Crédito: Butler County Sheriff’s Office | Cortesía

 

Una mujer de Ohio de 43 años admitió haber disparado a su nieta de seis meses, quien sobrevivió milagrosamente.

Por La Opinión





Mia Desiree Harris se declaró culpable de agresión criminal por el incidente ocurrido el 9 de diciembre del año pasado. Los agentes fueron llamados a una casa en Liberty Township, un suburbio de Cincinnati ubicado en el condado de Butler, por un informe de un bebé que había recibido un disparo.

La madre de la niña llamó al 911 y le dijo a los operadores: “Le dispararon a mi bebé. Le dispararon a mi bebé”. El operador preguntó: “¿Alguien le disparó a su bebé?”. Y ella respondió: “Sí… Señor, por favor salva a mi bebé”.

Una vez en el lugar, los agentes descubrieron que la menor había recibido un disparo en la cabeza y se encontraba en estado crítico. La niña fue llevada al Hospital UC West Chester en West Chester Township para recibir tratamiento.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Butler, Harris huyó de la escena antes de que llegara la policía, pero fue localizada y arrestada sin incidentes poco tiempo después.

El documento agrega que, durante el incidente, Harris “disparó a varios miembros de la familia antes de disparar intencionalmente a la niña”. Fue acusada de tres cargos de agresión criminal.

Lea más en La Opinión