La mayoría de nosotros nos daremos afortunados si llegamos a los 80 años sin mayores problemas de salud. Pero para una pareja mayor la meta a esa edad, es verse cada día mejor. Los abuelos del ex profesional del rugby canadiense Phil Mackenzie se han hecho famosos en Instagram, gracias a sus físicos inusuales a la gran edad de 80 y 84 años.
Por Daily Mail
McKenzie, que cuenta con casi 500.000 seguidores de Instagram y más de 870.000 seguidores de TikTok, ha impresionado a los usuarios de las redes sociales con clips de las deliciosas rutinas de fitness de sus parientes mayores.
En un vídeo, el Sr. Mackenzie muestra a su abuelo levantando pesas y afirma que hace “500 flexiones tres veces a la semana”, un régimen que incluso los 30-algos pueden tener dificultades para lograr.
En otro, elogia el horario de sueño, el régimen de caminar y los elementos esenciales de la dieta por los que su abuela jura vivir su “vida más plena y capaz”.
Los fanáticos están asombrados de los abuelos del jugador de rugby canadiense retirado de rugby Phil MacKenzie, que a los 84 y 80 años, todavía tienen abdominales tonificados y músculos delgados.
Los fanáticos están asombrados de los abuelos del jugador de rugby canadiense retirado, todavía tienen abdominales tonificados y músculos delgados.
La pareja ha tomado las redes sociales por asalto con su nieto compartiendo consejos sobre cómo hacer girar los relojes y detener una de las mayores garantías de la vida: el envejecimiento