Durante la carrera del Gran Premio de Singapur, en la Fórmula 1, se vivieron minutos de terror luego de registrarse un apagón que dejó toda la pista a oscuras sin ningún tipo de visión para los pilotos que van a máxima velocidad.
Mientras el monegasco Charles Leclerc manejaba su Ferrari a toda velocidad en el circuito callejero de Marina Bay, las luces se apagaron y desataron el nerviosismo entre los equipos que se encontraban sobre la pista.
Los carros de la Fórmula 1 alcanzan velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora, lo que obliga a los pilotos a tener sus cinco sentidos muy activos sobre la pista.
Algunos cortaron la marcha de manera abrupta al ver que el circuito se encontraba a oscuras, pero para sorpresa de muchos, Charles Leclerc mantuvo el pie en el acelerador y siguió corriendo como si nada durante los segundos que transcurrieron entre el apagón y el regreso de la iluminación a todos los sectores.
Un video se hizo viral en cuestión de segundos y le está dando la vuelta al mundo por la gran capacidad que tuvo Leclerc, quien el próximo año compartirá equipo con Lewis Hamilton en la escudería del cavallino rampante.
Puedes leer la nota completa en Semana