El subsecretario estadounidense para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, anunció este lunes 23 de septiembre que su enfoque principal en la Asamblea General de la ONU será fortalecer el apoyo internacional a la democracia en Venezuela, abordar la situación de seguridad en Haití y colaborar para hacer frente a la migración irregular a través de la Declaración de Los Ángeles.
lapatilla.com
La situación en Venezuela ha sido un tema delicado en la región, y Nichols busca reforzar el compromiso internacional para promover la democracia en el país. Esto incluye trabajar con otros países para encontrar soluciones pacíficas y sostenibles para la crisis política y económica que afecta a Venezuela.
“Encantado de estar de vuelta en la ciudad de Nueva York para la #UNGA79. Mis principales prioridades esta semana son fortalecer el apoyo internacional a la democracia en Venezuela, abordar la urgente situación de seguridad en Haití y colaborar para hacer frente a la migración irregular a través de la Declaración de Los Ángeles”, escribió en su cuenta de X.