El padre y una madrastra de una niña de 3 años de Alabama se declararon culpables de los cargos relacionados con su violenta muerte en 2021.
Por People
La policía dijo que Aydah DiMaso fue encontrada muerta con más de 50 signos de trauma en la bañera de su padre en octubre de 2021 después de que miembros de la familia llamaran a la policía para realizar un control de bienestar de la niña, según WBRC local, AL.com y WSAZ.
La fiscal de distrito de Etowah, Jody Willoughby, confirmó a PEOPLE el lunes que la madrastra de la niña, Haley Dee Metz, se declaró culpable a ciegas de un delito de abuso infantil agravado.
El acuerdo a ciegas significa que Metz, de 33 años, y la oficina del fiscal de distrito no han llegado a un convenio sobre la duración de su sentencia, que dependerá de un juez en noviembre.
AL.com fue el primero en informar sobre la declaración de culpabilidad de Metz la semana pasada, señalando que se produce tres meses después de que el padre de la niña, Nikolas Joseph DiMaso, se declarara culpable de los cargos de asesinato capital y conspiración para cometer abuso infantil. Willoughby confirmó a PEOPLE que DiMaso, de 25 años, cumplirá cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Lea más en People