Revelan el rifle de asalto que utilizó Ryan Routh para intentar asesinar a Donald Trump

Revelan el rifle de asalto que utilizó Ryan Routh para intentar asesinar a Donald Trump

Cortesía

 

El presunto pistolero acusado de intentar asesinar a Donald Trump en su campo de golf de Florida tenía 11 balas cargadas en su rifle de asalto, dijeron el lunes los fiscales federales, al revelar la primera fotografía de cerca del arma.

Por New York Post





La imagen del rifle SKS de diseño soviético que fue encontrada escondida en el supuesto nido de francotirador de Ryan Wesley Routh en el campo de golf de West Palm Beach el 15 de septiembre fue incluida en un memorando de detención presentado el lunes.

El rifle ha sido modificado con un cargador desmontable, una culata moderna y una mira para que sea más preciso disparar a larga distancia.

Los fiscales afirmaron que el número de serie del rifle estaba “borrado e ilegible”.

El FBI reveló el rifle SKS.DISTRITO SUR DE LA FLORIDA

 

La huella dactilar de Routh también habría sido encontrada en el arma, según los documentos judiciales.

Los federales encontraron el arma de fuego, así como mochilas y una cámara GoPro, poco después de que el sospechoso de 48 años huyera del escondite donde supuestamente había estado esperando para dispararle al expresidente.

Un agente del Servicio Secreto frustró el intento de asesinato después de detectar la boca del rifle sobresaliendo de los arbustos que bordeaban el campo de golf y abrir fuego, indicaron las autoridades.

Lea más en New York Post