Un pescador horrorizado encontró muerta a una bebé de siete meses metida en una caja de herramientas en un río antes de que la policía acudiera a su madre y a su novio.
Por Mirror
El desgarrador descubrimiento se produjo cuando un pescador encontró el cuerpo de Peyton Sky Davis, de siete meses, dentro de una caja de herramientas que había sido arrojada al agua. La madre de la niña, Heather Kennedy, de 20 años, y su novio, Donald Schulz, de 35, fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por manipulación de un cadáver humano.
Schulz también está luchando con un cargo adicional, un llamado “delito grave de tercer grado”, relacionado con su incumplimiento de los requisitos del Registro de Delincuentes Sexuales.
En medio de esta tragedia, la abuela de Peyton, Tracy Davis, compartió un conmovedor homenaje en línea junto a una fotografía de su nieta, escribiendo: “Mi hermosa nieta Peyton Sky Davis, todos te amamos. Descansa en paz, niña, vuela alto”.
Al hablar sobre su terrible experiencia, la abuela reveló que la familia permaneció ajena a la investigación en torno a Peyton hasta que recibió una fatídica llamada telefónica de un detective Scott que le preguntó si Peyton estaba con su hijo. Eso llevó a las autoridades a buscar dónde se alojaba.
Lea más en Mirror