La mañana de este sábado 28 de septiembre las instalaciones de la piscina de la Universidad Central de Venezuela en Caracas se vieron agitadas, luego que la directiva de los espacios impidiera al Club de Waterpolo del alma mater, desarrollar una competencia que estaba pautada desde hace más de un mes.
Por lapatilla.com
De acuerdo a reportes de manifestantes a través de las redes sociales, los participantes del evento y organizadores se negaron a las medidas de alquiler impuestas por la dirección, por lo que hicieron notar su descontento. Sin embargo, esto no logró que el evento se llevara a cabo como se tenía previsto.
#Caracas #UCV se tenía pautada una competencia de natación infantil “Splash UCV 2024” de alto rendimiento con personas que asistieron del estado La Guaira y Caracas. Había sido convocada desde hace más de un mes, pero representantes de la UCV indicaron que no se podía realizar la… pic.twitter.com/1FSwVEq8iy
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 28, 2024
Personas que se encontraban en el lugar grabaron cómo unas personas se lanzaron a la piscina para impedir el evento deportivo, y dieron la orden de desalojar los espacios, así lo señaló el periodista Román Camacho a través de su cuenta en X.