Sean Combs enfrenta nuevas acusaciones en un caso que involucra un video pornográfico en el que supuestamente aparece junto a una persona “de más alto perfil”, según reveló la abogada Ariel Mitchell-Kidd en una entrevista con NewsNation. Ariel, que representa a una mujer que acusa a Combs de una agresión sexual en 2018, afirmó que fue contactada por alguien que quería que ella gestionara la venta del video, oferta que rechazó.
Por infobae.com
Mitchell-Kidd explicó que ya circulan cintas en Hollywood que están siendo ofrecidas a diversas personas, pero una en particular llamó su atención. “Una persona me contactó para que gestionara la venta de un video que tenían en su poder y contactar a la persona que aparecía en el video para ver si estaban interesados en comprarlo antes de que se hiciera público”, detalló la abogada en el programa Banfield el pasado 27 de septiembre.
La abogada también mencionó que el video en cuestión parece ser un caso de “catch and kill”, una práctica en la que se adquiere material comprometedor para evitar su divulgación. Aunque no pudo revelar la identidad de la persona en cuestión, Ariel aseguró haber visto imágenes del mismo, lo que confirma su existencia.
En cuanto a la demanda por agresión sexual, Mitchell-Kidd indicó que presentará la denuncia formal en el transcurso de la semana. La mujer que representa alega que Combs la agredió sexualmente con un objeto inanimado y que además ordenó a otro hombre que la agrediera sexualmente antes de que ella lograra escapar.
Este caso se suma a una serie de controversias que han rodeado a Sean “Diddy” Combs, quien a sus 54 años enfrenta serias acusaciones que podrían tener un impacto significativo en su carrera y reputación. La situación se complica aún más con la aparición de este video, que no hace más que seguir añadiendo más preguntas al asunto.
Usuarios relacionaron a Pink con ‘Diddy’
El arresto de Sean ha generado una ola de especulaciones en las redes sociales. Algunos seguidores comenzaron a teorizar que varias celebridades, incluida Pink, habían eliminado una serie de publicaciones en X (Twitter) que supuestamente la relacionaban con los cargos contra Combs. Sin embargo, la cantante desmintió estos rumores a través de una publicación en Instagram el 26 de septiembre, aclarando que había borrado su cuenta mucho antes de los eventos recientes.
Para leer la nota completa pulse Aquí