No quería que nadie se enterara de su relación “gay” y cometió un brutal crimen en Pensilvania

No quería que nadie se enterara de su relación “gay” y cometió un brutal crimen en Pensilvania

Kylen Pratt (left); Naasire Johnson. Photo: Philadelphia Police Department; Philadelphia District Attorney’s Office

 

Un hombre de Pensilvania fue sentenciado a cadena perpetua por matar a su pareja y quemar el cuerpo para encubrir su relación, dijeron las autoridades.

Por People





El viernes 27 de septiembre, un jurado de Filadelfia condenó a Kylen Pratt, de 23 años, por asesinato en primer grado por el brutal asesinato en 2022 de Naasire Johnson, de 20 años, en la sección Brewerytown de la ciudad, anunció la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia en un comunicado.

Tras su condena, un juez condenó a Pratt a una pena obligatoria de cadena perpetua en prisión estatal sin posibilidad de libertad condicional, seguida de un período consecutivo de 4 años y medio a 9 años.

El asesinato se considera un crimen de odio porque Pratt estaba en un amorío con Johnson en el momento del asesinato, indicaron los fiscales.

“Se trata de un individuo que fue asesinado porque era gay y porque el hombre que lo mató no quería que nadie descubriera que tenía una relación con él”, dijo la fiscal adjunta de distrito Cydney Pope en una conferencia de prensa el lunes, según informó el medio local WPVI.

Lea más en People