El futbolista español, Pol Lozano, sorprendió a varios periodistas en una rueda de prensa de su equipo El Espanyol tras aparecer muy acompañado de un perro que él decidió rescatar de un basurero para ofrecerle un espacio en su hogar.
Por: La Nación
Durante la rueda de prensa, en lugar de hablar sobre temas de fútbol, Pol aprovechó unos minutos para contar la historia de la adopción de su mascota que se llama, Mango.
“Lo adoptamos cuando era prácticamente un bebé, lo encontramos abandonado en unas basuras con sus hermanos. La verdad es que es una de las mejores cosas que me pasó en la vida”, dijo el futbolistas de El Espanyol, resaltando que la humanidad debe tomar conciencia con respecto al abandono de animales en cualquier lugar del mundo.
Gracias a la iniciativa de Pol Lozano, sus demás compañeros de El Espanyol saldrán a la cancha acompañados por perros abandonados que buscan una casa, este fin de semana, antes del pitazo inicial del juego contra el Mallorca por la liga de España.
“Con esta acción, el club quiere volver a impactar en la sociedad y ayudar a dar visibilidad a este problema”, expresó Lozano.
Puedes leer la nota completa en La Nación