A partir del escándalo que desató la detención del famoso productor musical Sean “Diddy” Combs, acusado por los delitos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, la artista Beyoncé Giselle Knowles-Carter fue colocada en el ojo crítico del público por su participación en las fiestas, y ya perdió más de 1’000.000 de seguidores en sus redes sociales.
Por El Tiempo
La lista de famosos que participaban en las fiestas “freak-off” del productor musical, en las que supuestamente se producían abusos y violaciones bajo la influencia de las drogas, es extensa y cada vez abarca a más famosos, pero el nombre de Beyoncé es uno de los que más resuena en todas las publicaciones.
No es casualidad que la afamada artista nacida en la ciudad de Houston, estado de Texas, esté en la mira del público estadounidense: su estrecha amistad con Combs la sentencia indudablemente. La cantante era una de las figuras habituales en las fiestas que organizaba Diddy, en las que aparentemente se cometían delitos como abusos a menores y el suministro de drogas a la fuerza a distintos participantes.
Sin ir más lejos, la noticia del encarcelamiento del poderoso productor musical afectó directamente a la cantante estadounidense, y desde que las teorías salieron a la luz, perdió más de 1’000.000.000 de seguidores en sus cuentas oficiales en redes sociales.
Las teorías que incriminan a Beyoncé
A través de las redes sociales, distintos usuarios vincularon a la famosa artista con las intrigantes muertes de dos competidoras directas en la época de su emergente ascenso a la fama: Aaliyah Dana Haughton y Lisa Lopes, más conocida como Left Eye.
Apodada “la princesa del R&B”, Aaliyah gozaba de un increíble reconocimiento mientras su carrera continuaba ascendiendo tras ganar un Grammy en el que competía con Beyoncé cuando, súbitamente, perdió la vida en un accidente de avión en Las Bahamas. Rodeada de misterio su muerte, peritaciones realizadas posteriormente demostraron que la cantante había sido sedada antes del vuelo.
Lea más en El Tiempo