Dos hermanos, de 29 y de 32 años, quienes aseguraban ser pastores evangélicos, fueron detenidos por pesquisas policiales, al finalizar una misa en un templo, debido a que tenían pedidos de captura por estar implicados en sendos asesinatos. Ambos sospechosos resultaron apresados en el sur de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, y los investigadores simularon ser fieles para concretar el operativo.
Por: Crónica
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los individuos fueron aprehendidos luego de culminar un oficio religioso que era efectuado en instalaciones de la Unión Evangélica Pentecostal (Filial N° 2), situada en calle Antonio Luis Beruti al 7800, en el denominado Barrio Malvinas Argentinas.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias se realizaron durante la tarde del domingo y estuvieron a cargo de servidores públicos del Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) marplatense, con al apoyo de los uniformados de la Policía de Tucumán y las directivas del doctor Edmundo Jiménez, quien es ministro fiscal de esa provincia del norte de Argentina.
Puedes leer la nota completa en Crónica