La familia de Laken Riley, la estudiante de enfermería de Georgia asesinada por un inmigrante ilegal a principios de este año, lloró cuando se revelaron los detalles de la escena del crimen en la corte el viernes, según un informe.
Por New York Post
Los emocionados amigos y familiares de Riley llenaron el tribunal en Atenas para la audiencia maratónica de José Ibarra antes de su juicio el próximo mes y un testigo describió cómo el cuerpo de la víctima de 22 años estaba cubierto de tierra y mantillo cuando fue encontrado el 22 de febrero, según un informe de WSB-TV.
Ibarra, el migrante venezolano cuya familia tiene vínculos con la peligrosa pandilla Tren de Aragua, está acusado de asesinar a la estudiante de enfermería de la Universidad de Augusta mientras ella corría por la mañana en el campus de Athens en febrero. El caso se convirtió en un punto de conflicto en materia de inmigración cuando se supo que Ibarra había ingresado ilegalmente a Estados Unidos, pero que aun así había sido liberado.
La selección del jurado está prevista para comenzar el 13 de noviembre.
El juez H. Patrick Haggard escuchó el viernes el testimonio de varios testigos y breves argumentos, incluyendo uno sobre si trasladar el juicio de Ibarra fuera de Atenas con el argumento de que no podría obtener un trato justo debido a la publicidad y el enojo local por su caso.
Lea más en New York Post