James Provost murió dramáticamente al ser atacado por varios pit bulls en Albany, la capital de Nueva York.
Por El Diario NY
Provost, de 59 años, fue atacado por ocho o nueve perros el miércoles en el patio trasero de una casa y declarado muerto en el lugar después de recibir atención médica de los socorristas.
El jefe de policía de Albany, Eric Hawkins, informó que la víctima sufrió varias heridas por el ataque canino múltiple en un patio adyacente a donde se guardaban los perros. “Haremos todo lo posible para brindar justicia a esta persona que fue atacada brutalmente en este horrible ataque“, dijo Hawkins en una conferencia de prensa el jueves, citado por The Daily Gazette.
La policía recibió una llamada aproximadamente a las 5:54 p. m. del miércoles sobre una persona atacada por perros en el patio trasero de una residencia en la cuadra 500 de Central Av. Durante la respuesta un oficial disparó y mató a uno de los perros. La policía encontró 24 pitbulls de raza mixta en la residencia, de los cuales 15 eran cachorros.
“Ésta sigue siendo una investigación activa y todavía estamos tratando de determinar exactamente por qué la víctima estaba en la parte trasera de la residencia”, dijo Hawkins. “Todavía estamos tratando de averiguar por qué el dueño de esos perros tenía tantos perros en ese mismo lugar”.
Hawkins dijo que el dueño no identificado de los perros reside en Cohoes, y señaló que un cuidador de animales independiente llegó al lugar el miércoles para ayudar a acorralar a los perros.
Lea más en El Diario NY