Sucia, fea y abandonada: la impresión que da Barinitas donde el chavismo ha mandado por 24 años

Sucia, fea y abandonada: la impresión que da Barinitas donde el chavismo ha mandado por 24 años

Cortesía

 

Con montones de basura en las plazas Sucre y Páez, que permiten presumir la falta de interés municipal por el ornato, donde también colocan bolsas llenas de basura, quizás porque no pasa frecuentemente el camión del aseo, se encuentra Barinitas, municipio Bolívar de Barinas, según el relato de Rafael Maldonado, prefecto de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva.

Por: Corresponsalía lapatilla.com





Maldonado vive en Quebrada Seca, una población del municipio Barinas, que es vecina de Barinitas, donde sus habitantes están tradicionalmente conectados porque se ubican en la vía que conduce a uno de los estados más turísticos de Venezuela: Mérida.

La visita de Maldonado a Barinitas le causó decepción, debido a las paupérrimas condiciones de los espacios públicos, pese a que Maduro les ordenó ornamentar con motivos de Navidad.

Después del episodio sabatino de Maldonado en Barinitas, no pudo faltar el llamado de atención a los concejales chavistas y opositores, y a la alcaldesa actual Mayra Jaramillo, para que pongan bonito el pueblo.