Afirma ser “Dios” pero eso no lo libró de recibir cadena perpetua por este horrendo crimen en Luisiana

Afirma ser “Dios” pero eso no lo libró de recibir cadena perpetua por este horrendo crimen en Luisiana

Cortesía

 

Un hombre de Luisiana ha sido condenado a cadena perpetua más 40 años de prisión por el brutal apuñalamiento de su vecino enfermo, al que afirmó que era un “demonio”.

Por People

Jerry Gelpi, de 42 años, fue condenado por asesinato en primer grado y obstrucción de la justicia por la muerte en febrero de 2021 de Charles Davis, de 68 años.

“Señor Gelpi, usted va a donde se merece estar”, le dijo el juez del Tribunal del Distrito Judicial 24 Frank Brindisi a Gelpi durante la sentencia, según informó la oficina del fiscal de distrito de la parroquia de Jefferson en un comunicado de prensa del viernes 11 de octubre. “Usted acusó a este hombre de ser un demonio. Usted era el único demonio ese día”.

Según los fiscales, Davis, un conductor de montacargas, todavía sufría una batalla contra el COVID-19 y estaba “severamente debilitado” y necesitaba oxígeno en el momento del asesinato.

Los fiscales aseguraron que Gelpi, quien vivía en el apartamento debajo del de Davis, entró a su residencia de Davis el 8 de febrero de 2021 y lo atacó en el baño.

Durante la pelea, Gelpi apuñaló a Davis en el cuello.

“Davis fue empujado o cayó en la bañera, donde Gelpi continuó apuñalándolo, en total, al menos 16 veces”, informaron los fiscales.

Lea más en People

Exit mobile version