Lapatilla
El dirigente nacional de Vente Venezuela y asilado en la Embajada de Argentina en Caracas, Omar González Moreno, aseguró que el “Delcygate es parte de la exportación de la corrupción del régimen de Maduro”.
Señaló que la inmoralidad y los negocios turbios han sido el sello característico de quienes controlan el poder en Venezuela.
“Se destapa la olla, y caen los deshonestos de España junto con los de Venezuela; ahora sabemos bien los porqués de los viajes clandestinos de Delcy Rodríguez para la península ibérica y su pretensión de negociar con el oro venezolano”.
Manifestó que los tentáculos de la perversidad administrativa del madurismo no se circunscribe al país sino que posee ramificaciones en España, Irán, Cuba, Nicaragua y otras partes del mundo.
“Esto no nos debe sorprender; desde hace décadas la inmoralidad ha sido el rasgo definitorio de los usurpadores del poder en el país”.
Hambre
El integrante del equipo de María Corina Machado denunció que mientras el régimen de Maduro negocia el país y sus recursos naturales, millones de trabajadores y pensionados se mueren de hambre.
“Venden petróleo, oro, gas; negocian todo el país y, en cambio, la gente de a pie sigue con las neveras y estómagos vacíos”, recriminó González Moreno.
Mientras los corruptos –agregó– continúan llenándose los bolsillos, la sociedad nacional se derrumba por la inflación y la devaluación permanente.
Nueva ola
Omar González advirtió sobre una nueva ola de venezolanos que emigran debido a la política de represión y desolación desatada por Nicolás Maduro.
Aseveró que la migración de venezolanos por la selva del Darién va incrementándose debido a la permanencia ilegal e inmoral de los usurpadores en el poder.