La muerte de Liam Payne abrió un fuerte debate en las redes sociales. Es que sus seguidores, que se encuentran consternados con la terrible noticia, no pueden dejar de hablar de un particular tema que también genera preocupación entre sus seres queridos. Muchos se preguntan qué será de la vida de Stan, el perro al que quería como a un hijo.
Por: TN
El cachorro se había ganado el corazón de todos en Instagram, ya que él se mostraban continuamente con el animal, su fiel compañero de aventuras y amigo incondicional.
Según medios internacionales, Liam Payne “se encontraba angustiado por su avanzado cuadro depresivo y ya había planificado cuál sería el destino de la mascota en caso de que le ocurriese una desgracia”: habría pedido que lo cuidara su madre, Karen Payne. Por el momento, la mujer no emitió palabra al respecto, pero toda la familia lanzó un comunicado que evidencia el devastador momento que atraviesan.
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”, señalaron.
Puedes leer la nota completa en TN