Una mujer acusada de poner fin a una horrible campaña de abuso contra una niña indefensa, ordenando a su enorme rottweiler que la matara, ahora enfrenta la pena de muerte.
Por Mirror
Un impactante video muestra el momento en que Tyshael Martin, de 35 años, sujeta a la bestia de 50 kg con una correa en la casa de su familia en Montverde, Florida, el 16 de junio, de pie junto a Jamaria Sessions, de ocho años. Se dice que instó al perro a atacar y morder a la aterrorizada jovencita, y se la puede escuchar decir: “Estoy a punto de matarla”.
La policía y los fiscales afirman que Jamaria fue encontrada muerta a la mañana siguiente, cubierta de mordeduras, quemaduras, cortes y hematomas. Su padre, LoJuan Sessions, de 27 años, está acusado de homicidio agravado después de que aparentemente no protegió a su hija. Los funcionarios judiciales han dicho que están pidiendo la pena de muerte después de acusar a Martin de asesinato en primer grado.
Más de 3.000 impactantes videos de cámaras de seguridad caseras incautados por la policía ayudaron a reconstruir la terrible experiencia que sufrió la niña, que le dejó quemaduras y otras lesiones incluso antes de ser atacada. El video también muestra el momento en que Martin volvió a su enorme perro contra la joven en el ataque del 16 de junio.
Los agentes del condado de Lake afirman que los paramédicos los llamaron a la casa a la mañana siguiente cuando encontraron a Jamaia fría e inconsciente en la cama. Los documentos judiciales revelaron que tenía “una cantidad significativa de pequeños pinchazos, quemaduras, posibles marcas de mordeduras y hematomas que cubrían su cuerpo, todos en diversas etapas de curación”.
Lea más en Mirror