Un cirujano plástico de la Quinta Avenida convirtió a una glamorosa modelo en una “esclava sexual”, sometiéndola a abusos repugnantes, y trató de cubrir su ojo morado inyectándole relleno sin anestesia, afirma una nueva y explosiva demanda.
Por New York Post
Ammar Mahmoud, de 40 años, supuestamente en un momento golpeó a su exnovia Maya Willow Sias, de 25 años, tan salvajemente que le destrozó la cuenca del ojo, según la demanda de 10 millones de dólares presentada el martes.
Sias alegó que Mahmoud la llevó en secreto a su Alinea Medical Spa, donde le inyectó rellenos alrededor del ojo aún hinchado, un procedimiento tortuoso que realizó sin anestesia afirma la demanda.
“Me apuñaló en la cara con una aguja, podía sentir la aguja rascando el hueso”, dijo Sias a The Post en una entrevista exclusiva.
La cantante y modelo residente en Los Ángeles, que alguna vez apareció en Maxim, una revista masculina, sostiene en la demanda ante la Corte Suprema de Manhattan que Mahmoud es un violento adicto al sexo, abusador de drogas y alcohol, que se esconde detrás de la fachada de un cirujano plástico solidario.
Lea más en New York Post