Una nueva acusación de un entrenador personal pone en aprietos a Sean “Diddy” Combs

Una nueva acusación de un entrenador personal pone en aprietos a Sean “Diddy” Combs

La presunta víctima, identificada como “John Doe”, afirma que fue agredido sexualmente repetidamente por hombres y mujeres en la fiesta del magnate de la música caído en desgracia en Los Ángeles en junio de 2022. WireImage para cosméticos MAC

 

Un entrenador personal ha acusado a Sean “Diddy” Combs en una nueva demanda de haber agregado drogas a su bebida y luego haber pasado su “cuerpo drogado como si fuera un regalo de fiesta” en una celebración posterior a una entrega de premios llena de famosos en su mansión de Los Ángeles.

Por New York Post





La víctima, identificada solo como “John Doe”, afirma que fue agredido sexualmente repetidamente por hombres y mujeres en la fiesta del magnate de la música caído en desgracia en junio de 2022, incluida una celebridad anónima a la que lo obligaron a practicarle sexo oral, según los documentos judiciales.

La persona famosa, identificada únicamente como “Celebridad A”, luego escupió en la boca del entrenador, según el expediente.

“Mientras recuperaba la conciencia, los individuos que estaban en la fiesta obligaron al demandante a tener relaciones sexuales con hombres y mujeres. La disposición física del demandante le impedía rechazar sus insinuaciones o controlar su cuerpo de otra manera”, dice la demanda, presentada en Manhattan a principios de esta semana. “Estos individuos, incluido Combs, básicamente pasaron el cuerpo drogado del demandante como si fuera un regalo de fiesta para su disfrute sexual”.

Lea más en New York Post