Las historias de personas que no pueden ser padres suelen ser muy dolorosas y no llegar siempre a buen puerto. Sin embargo, hay algunas que permiten ilusionarse y buscar otros métodos para llegar a la paternidad. Como fue el caso de esta mujer que ante la imposibilidad de tener hijos, recibió un gran gesto de su mejor amiga.
Por: El Tiempo
Kimberley y Jamie se casaron felizmente hace algunos años, pero habían perdido la esperanza de ser padres tras intentos fallidos y varios abortos devastadores. Hasta que su mejor amiga, Becky, se ofreció a tener un bebé que sería mitad suyo y mitad de Jamie. Desde ese momento su vida cambió.
En diálogo con The Sun, Kimberley relató que se quedó atónita, abrumada, pero llena de amor por su amiga. “El hecho de que mi hijo sea biológicamente suyo hizo que nuestro vínculo fuera aún más estrecho. Recuerdo que me sentí muy feliz por haber ayudado a mi marido a dejar embarazada a mi mejor amiga, una frase que nunca pensé que diría”.
Entonces tomaron cartas en el asunto y lo hicieron de manera casera. El marido puso su esperma en una taza y la mujer se lo inyectó a su amiga usando una jeringa con medicamento líquido. Según relataron, en el tercer intento el sueño de la pareja se hizo realidad.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo