Inmigrante ilegal terminó tras las rejas por abusar sexualmente a una niña en Long Island

Inmigrante ilegal terminó tras las rejas por abusar sexualmente a una niña en Long Island

Díaz, que vivía en Westbury, había cruzado ilegalmente a Estados Unidos cerca de Río Grande, Texas, en abril de 2014, según la policía. Brigitte Stelzer

 

Un migrante ilegal que no se presentó a su audiencia de inmigración después de haber sido liberado en la frontera fue arrestado por violar a una niña de 5 años en Long Island, dijo la policía.

Por New York Post





Wilson Castillo Díaz, de 26 años, está acusado de atacar a la niña el 16 de octubre, según la policía del condado de Nassau.

Los detalles de la presunta violación, incluida la relación de Díaz con la niña y dónde ocurrió, no estaban disponibles de inmediato.

Wilson Castillo Díaz, de 26 años, está acusado de atacar al niño de 5 años el 16 de octubre en Long Island, según informó la policía del condado de Nassau. Condado de Nassau

 

La niña fue llevada a un hospital local para una evaluación médica después del presunto ataque, aseguró la policía.

Díaz, que vivía en Westbury, había cruzado ilegalmente a Estados Unidos cerca de Río Grande, Texas, en abril de 2014, según la policía.

Fue detenido por agentes fronterizos de Estados Unidos, pero luego lo liberaron tras recibir una citación para comparecer ante un juez de inmigración.

Lea más en New York Post