A depravado le pusieron los ganchos por masturbarse frente a dos mujeres en autobús

A depravado le pusieron los ganchos por masturbarse frente a dos mujeres en autobús

Referencial

 

Agentes de la Policía Local de Valdemoro detuvieron el viernes por la noche a un hombre de unos 45 años por masturbarse y realizar tocamientos a dos mujeres de 19 años en el interior de un autobús de la línea Madrid-Valdemoro, según ha informado el Cuerpo municipal.

Por: El Mundo

Fueron las propias víctimas y pasajeros del autobús 422 los que denunciaron los hechos al conductor durante el trayecto hasta el sur de la región. El chófer avisó a la Policía Municipal y los agentes interceptaron al agresor en la parada de San Vicente de Paúl de Valdemoro, procediendo a su detención, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual.

El hombre se colocó de pie enfrente de una de las chicas agredidas. Se metió la mano dentro del pantalón y comenzó a masturbarse. Una amiga de esta se puso entre medias del sujeto y de la chica agredida con el objetivo de que cesaran los actos, “a modo de pantalla”, pero no fue así.

Cuando el autobús, que partió desde el centro comercial Nassica, hizo un pequeño frenazo, el hombre se abalanzó hacia esta mujer de entre medias para tocarle realizarle tocamientos.

Puedes leer la nota completa en El Mundo

Exit mobile version