Aunque Jennifer López y Ben Affleck han decidido tomar caminos separados al proceder con su divorcio el camino de ambas estrellas sigue íntimamente ligado.
Por People
Por un lado, está su larga historia de amor y los lazos que ellos y sus familias formaron durante su segundo y breve matrimonio. Y por otro está la parte dura y pura del dinero, los negocios y los intereses que crearon juntos, como la millonaria mansión que aún no logran vender o sus proyectos en cine y televisión.
Entre ellos destaca la cinta Unstoppable, basada en la historia real de Anthony Robles, un campeón de la lucha en el Universidad Estatal de Arizona que nació con una pierna.
En la cinta —que se estrena este 6 de diciembre en cines—, JLO hace en el papel de Judy Robles y comparte estelares con Jharrel Jerome, Bobby Cannavale, Michael Peña y Don Cheadle. Por su parte, Affleck hace el papel de productor.
Dicho proyecto fue el motivo por el cual el actor nacido en Boston por fin hablara de su exmujer, cosa que hasta el momento, en contraste con ella, no ha hecho tras la ruptura. Y al referirse a JLO solo pudo expresar tres palabras.
“Jennifer es espectacular’, afirmó Affleck sobre la actriz y su participación en el filme en la entrevista concedida a Entertainment Weekly y publicada este lunes.
Lea más en People