Profesor universitario arrolló a dos ciclistas con un Mustang y se dio a la fuga en Colombia

Profesor universitario arrolló a dos ciclistas con un Mustang y se dio a la fuga en Colombia

.Lo que se sabe es que los ciclistas fueron arrollados por el automóvil- Por El Tiempo

 

Dos personas que hacían prácticas deportivas en sus bicicletas terminaron accidentadas en medio de un percance que se presentó a las 5 de la mañana de este 3 de noviembre de 2024, en una calle de Neiva, Colombia.

Por El Tiempo

Quien llevó la peor parte fue el ciclista identificado como Juan Carlos García Sastoque, que perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que, César Sastoque, sufrió heridas graves por lo que recibe atención médica en un centro clínico de la ciudad.





“En el accidente se vieron involucrados un tractocamión, dos ciclistas y un automóvil de alta gama, de color rojo que, al parecer, se desplazaba a alta velocidad”, afirmó Edna Cruz, secretaria de Movilidad de Neiva.

Agregó que, posiblemente, el conductor del automóvil rojo chocó a los dos depo?tistas y huyó de la carrera Séptima con calle 25, donde sucedió el accidente de tránsito.

Testigos afirmaron que el conductor del automóvil se bajó de su carro y no le brindó ayuda a los afectados que quedaron tirados en la calle.

Con su Ford Mustang arrolló a dos hermanos ciclistas en Neiva, uno murió y el otro con heridas graves; tiene la licencia suspendida hasta 2049, sin SOAT y más de $80 millones en multas sin pagar. Tras arrollarlos, se estrelló con un camión y huyó en otro vehículo. Sergio Israel Rojas Serrano es funcionario de Súper Transporte y profesor, tiene 31 años, es Ing. Químico e Ing. Ambiental, Magister en Ing. Civil. “El conductor del automóvil y sus ocupantes se montaron en una camioneta marca Nissan de color gris que los recogió en el lugar del accidente y huyeron con rumbo desconocido”, dijo la secretaria de Movilidad. “Tenemos las placas del carro Nissan y las autoridades adelantan labores para ubicarlo y verificar la identidad del conductor”, agregó.

Lee más aquí