En repetidas ocasiones Selena Gómez ha enfrentado a sus detractores, debido a que la critican en las redes sociales por su físico. Ahora ella informó que padece SIBO, una enfermedad intestinal, pero recalcó que eso no la hace una víctima, sino más humana.
Por La Opinión
La actriz y cantante acudió a la proyección de la película “Emilia Pérez” en el Festival de Cine Francés, en Los Ángeles. Ella lució espectacular al usar un ceñido vestido negro (de la firma Carolina Herrera) con abertura en una pierna, pero tras darse a conocer fotos del evento varios cibernautas criticaron el que Selena “cubriera” su abdomen con sus manos.
Gómez no se quedó callada, y en un video de TikTok (que posteriormente borró) dijo: “Esto me enferma. Tengo SIBO en mi intestino delgado. Se inflama. No me importa no parecer un dibujo con figura de palitos. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, NO soy una víctima. Soy simplemente humana”.
El sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO, por sus siglas en inglés) es un síndrome producido por la excesiva presencia de bacterias que normalmente se encuentran en el intestino grueso. Algunos de los síntomas son indigestión, diarrea, distensión y dolor abdominal.
Lea más en La Opinión