Poco antes de suceder el trágico episodio que le costó la vida a Edwin Arrieta, Daniel Sancho estaba a punto de reunirse con su última novia para recuperar ilusiones, porque habían roto meses antes. Ella se encontraba en un viaje de placer con su madre y unos amigos en Vietnam y tenía previsto encontrarse con Daniel en tierras tailandesas.
Por larazon.es
Al enterarse del dramático suceso decidió regresar a España. Los acontecimientos posteriores, y enterarse de que su ex pareja mantenía una relación muy especial con el cirujano colombiano, le separaron definitivamente del chef treintañero, y no volvió a mantener el menor contacto con el.
Que Daniel no espere su visita en prisión, ni tan siquiera una carta de ánimo, porque esa mujer, que prefiere mantenerse totalmente en el anonimato, ha encontrado una nueva pareja sentimental. Y Daniel ya forma parte de su pasado más convulso.
Así nos lo cuenta Triun Arts ( seudónimo de José Ruz), autor del libro “Daniel Sancho. Toda la verdad y nada más que la verdad”, que en estos momentos es uno de los más vendidos en Amazon. El autor añade que “Daniel era un hombre muy promiscuo y salía con varias chicas a la vez, pero quería reconciliarse con su novia y dejarse de infidelidades”. Al plantearle a Edwin Arrieta, el colombiano con el que mantenía una relación muy especial, que quería romper con él y volver con su novia, se desencadenó un conflicto con fatales consecuencias para el cirujano plástico.