La Policía Nacional española detuvo el pasado miércoles al jefe de la Sección de Delitos Económicos de la Policía Judicial de Madrid en el marco de una operación contra el narcotráfico, en una operación en la que encontraron 20 millones de euros oculto en las paredes de su casa.
La operación estaba dirigida por la Audiencia Nacional en una causa por narcotráfico, blanqueo de capitales y cohecho, y en la mismo se practicaron al menos 15 detenciones.
El alto cargo de la policía, que se encargaba de investigar delitos relacionados con blanqueo de capitales, fue arrestado junto a su esposa, también policía nacional, por agentes de la Unidad de Asuntos Internos.
El inspector jefe detenido está acusado precisamente de blanqueo de capitales y cohecho, han añadido a EFE fuentes oficiales.
Según detalla el portal digital ‘Vozpopuli’, en el domicilio del jefe policial y su mujer, situado en las afueras de Madrid, los agentes de Asuntos Internos hallaron alrededor de 20 millones de euros ocultos en las paredes. EFE