El presidente electo de los Estados Unidos, Donald J. Trump, ha revelado hoy que cuatro de sus principales asesores de la campaña presidencial servirán en la Casa Blanca como parte de su equipo de alto nivel.
lapatilla.com
Dan Scavino regresará a la Casa Blanca como asistente del presidente y subdirector de personal. Scavino, uno de los asistentes más antiguos y de confianza de Trump, ha sido un pilar en su campaña y administración.
Stephen Miller también volverá a asumir un papel relevante, sirviendo como asistente del presidente y subdirector de personal para políticas y asesor de seguridad nacional. Miller ha sido una figura clave en la formulación de políticas durante la campaña y en la anterior administración.
James Blair ocupará el cargo de asistente del presidente y subdirector de gabinete para asuntos legislativos, políticos y públicos. Blair, quien fue director político de la campaña de Trump y del Comité Nacional Republicano, supervisó un amplio portafolio de operaciones políticas.
Por último, Taylor Budowich se desempeñará como asistente del presidente y subdirector de gabinete para comunicaciones y personal. Antes de unirse a la campaña, Budowich ocupó posiciones clave en el PAC de liderazgo de Trump, Save America, y como director ejecutivo del Super PAC pro-Trump, MAGA Inc.
“Dan, Stephen, James y Taylor fueron los mejores asesores en mi campaña ganadora, y sé que servirán honorablemente al pueblo estadounidense en la Casa Blanca”, afirmó el presidente Trump. “Seguirán trabajando arduamente para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande en sus respectivos nuevos roles”.
Este anuncio marca el inicio de una nueva fase en la administración de Trump, que busca consolidar su equipo de confianza a medida que se prepara para enfrentar los desafíos del próximo mandato.