VIDEO de una requisa en cuartel desvencijado de la Fanb: ocultación de droga, gritos y portazos

VIDEO de una requisa en cuartel desvencijado de la Fanb: ocultación de droga, gritos y portazos

Requisa en cuartel de la Fanb acabó mal.

 

En redes sociales se filtró un video de una requisa llevada a cabo recientemente en un cuartel desvencijado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), donde se evidenció el irrespeto a las normas y superiores entre los uniformados.

lapatilla.com

Todo comenzó cuando un teniente se dispuso a requisar el armario de un subalterno, quien se mostraba nervioso por lo que pudieran descubrir entre sus cosas.

“Teniente, pero no me tire las cosas”, se quejó el subordinado.

“Tranquilo, no te alteres, estamos haciendo las cosas bien, estás como pálido”, replicó el teniente justo antes de hallar lo que parecía ser un envoltorio con presunta marihuana dentro de un envase de pastillas, el cual fue incautado.

“Quítate el chaleco”, ordenó.

“Teniente, pero usted es un profesional, tampoco hay que lanzarle las vainas así”, interrumpió otro oficial descontento con el procedimiento.

A continuación, varios de los superiores empezaron a cuestionarse entre ellos. Incluso uno afirmó que “cuando a una persona se le incauta droga, pierde todos los derechos”.

“¿Vas a apoyar la sinvergüenzura?”, cuestionó el uniformado que llevaba a cabo la requisa.

“No, yo también me voy entonces a decir novedad de todo”, dijo el funcionario investigado, quien se marchó del lugar para buscar a otro superior que lo apadrinara. Mientras tanto, el teniente obligó a los demás a apagar los teléfonos mientras continuaba su tarea.

Entonces, llegó a la habitación un capitán, que le ordenó al teniente: “Bájale dos a la acción, acuérdate que tú eres un subalterno también”.

“Yo voy a hacer algo, yo me voy a salir de aquí”, lanzó el aludido para desentenderse.

“No, ya va, párate firme”, ordenó el capitán luego de dar un porrazo al golpear la puerta del armario.

“Ah, yo sí me voy a parar firme, mi capitán, pero el teniente sí no se para firme, yo lo mandé a parar firme”, denunció el uniformado que empezó todo.

“Ah, bueno, pero yo soy otra cosa”, dijo en superior.

Finalmente, llegó otro uniformado más que parecía tener más rango que todos los anteriores y dijo “aquí los oficiales no podemos estar con esto, ya va”.

El recién llegado agregó que “estamos haciendo una requisa, esa es la orden, ya aquí hay una incautación, esto es un procedimiento, ya está listo”.

Por último, le dijo al soldado que tenía la droga oculta que “usted va detenido, más nada”.

Exit mobile version