Katy Perry está en plena promoción de su esperado The Lifetimes Tour, una gira mundial donde la estrella repasará los mayores éxitos de su carrera. Tras anunciar sus conciertos en Australia y Chile, llegó el momento de revelar las fechas para México, y lo ha hecho de la manera que mejor la caracteriza: ¡por todo lo alto!
lapatilla.com
La californiana sorprendió a sus fans al viajar hasta Ciudad de México para hacer una aparición en Venga la alegría, uno de los programas de televisión más vistos del país. Durante su visita, anunciaron que Katy se presentará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara entre el 25 de abril y el 1 de mayo de 2025. La noticia fue recibida con gran entusiasmo por sus seguidores mexicanos.
Para dar a conocer las fechas, Katy participó en un divertido segmento del programa, donde se emitió un video por primera vez en la televisión mexicana. En este clip, la artista disfrutó de un musical que recreaba momentos icónicos de su carrera, desde “Hot n’ Cold” hasta “Dark Horse” y “Katy“. Sin embargo, no pudo evitar sorprenderse en algunos momentos, mostrando expresiones que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Video: Cortesía RRSS
Uno de los momentos más comentados ocurrió cuando el presentador anunció que debían ir a publicidad. Con una mezcla de sorpresa y diversión, Katy exclamó un “more” (más) que se convirtió en meme en X, la red social antiguamente conocida como Twitter. “En ese momento Katy Perry contempló cancelar su gira por México”, bromeaban algunos usuarios, mientras que otros comentaban: “Katy Perry en VLA con cara tipo ‘¿qué dirán? No sé, ya me quiero ir'”.
Video: Cortesía RRSS
Video: Cortesía RRSS
Otro de los momentos más destacados fue cuando los presentadores le lanzaron a Katy un inusual reto actoral: hacer como si hubiera “tapado” el baño de sus suegros. Sin pensarlo dos veces, la cantante de “Roar” se sumergió en el personaje y dramatizó la escena, generando carcajadas tanto entre el público como entre los conductores, que no podían contener la risa ante su naturalidad y espontaneidad.
Video: Cortesía RRSS
El programa, que combina actualidad y entretenimiento, también llevó a Katy a un bus lleno de globos, donde la artista aprendió una nueva palabra en español: “bajar”. “¡Bajar!”, gritó emocionada mientras salía del vehículo. Minutos antes, había estado disfrutando de una versión de “Si nos dejan” de uno de los colaboradores, a quien incluso le quitó la peluca en un momento de diversión.
Video: Cortesía RRSS
Sin duda, Katy Perry recordará este episodio de Venga la alegría durante muchos años. La artista no solo dejó grandes momentos en el programa, sino que también se llevó consigo un sinfín de memes que la seguirán acompañando en su gira.