Mató a su hija en Misuri al darle una dosis fuerte de fentanilo para tratar un dolor de muelas

Mató a su hija en Misuri al darle una dosis fuerte de fentanilo para tratar un dolor de muelas

Se dice que Jacquelyn Powers confundió una pastilla de oxicodona con fentanilo altamente letal (Imagen: Facebook)

 

Una niña de 14 años murió junto a su madre, acusada de envenenarla con fentanilo que le administró para aliviarle un dolor de muelas.

Por Mirror

Jacquelyn Powers ha sido acusada de poner en peligro el bienestar de una menor en primer grado, según los fiscales de St. Louis, Missouri. La adolescente se había quejado de que sufría un fuerte dolor de muelas el 3 de octubre, lo que llevó a la madre a intentar tratarlo con Tylenol. Después de que el medicamento no funcionara, se dice que le dio a la niña una pastilla que encontró en su cajón. Diez horas después, fue encontrada muerta.

Según el Departamento de Policía de Overland, la madre pensó que le había administrado oxicodona a la niña, que había recibido después de someterse a una cirugía previamente, informa Fox 2 Now. Un patólogo descubrió que la niña había muerto como resultado de una sobredosis de fentanilo y dio negativo en la prueba de oxicodona.

Se dice que, después de ser detenida, Powers le dijo a la policía que había intercambiado su oxicodona con su madre para poder “protegerse” de las pastillas callejeras que había estado comprando.

Lea más en Mirror

Exit mobile version