Douglas Rico, director del Cicpc, informó este viernes en sus redes sociales sobre la detención de Joselhyn Maynett Blanco Torrealba (43), Keiber Beikert Tovar Blanco (25) y Yanis José Herrera Pinto (39), por someter a su vecina a explotación sexual durante un año aproximadamente en el sector Sorocaima, parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
lapatilla.com
Las investigaciones determinaron que la víctima le había pedido ayuda a Blanco, quien era su vecina y amiga, por cuanto la afectada no tenía donde dormir por lo que permitió el ingreso a su vivienda.
Una vez dentro del hogar, Blanco le informó a la mujer que la mantendría en cautiverio y los otros dos hombres la forzaron a agredir a sus hijos, mientras grababan todo. Además, la amenazaron con publicar el video en redes sociales si no accedía a sus requerimientos.
Las tres personas obligaron a la víctima a tener encuentros sexuales con distintos hombres y exigían sumas de dinero a cambio, beneficiándose en perjuicio de la fémina y sus ujos, a quienen tenían amenazados de muerte si comentaban algo de lo que ocurría en ese inmueble.
Durante la detención, se colectó como evidencia tres celulares y una moto marca Keeway. También fueron resguardadas las víctimas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.