La sorprendente historia de cuatro hermanas que nacieron el mismo día, con tres años de diferencia entre sí

La sorprendente historia de cuatro hermanas que nacieron el mismo día, con tres años de diferencia entre sí

Cortesía

 

¿Qué posibilidad hay de tener cuatro hijas que nazcan el mismo día, con tres años de diferencia cada una? A simple vista se podría pensar que las chances son nulas, pero la familia Lammert, de Carolina del Sur, Estados Unidos, es la muestra real de que esto puede pasar.

Por: Clarín





La fecha clave de los Lammert es el 25 de agosto. A tal punto que incluso uno de sus perros también nació ese día. La primera niña, Sophia, llegó al mundo el 25 de agosto de 2015. La segunda, Giuliana, el 25 de agosto de 2018. La tercera, Mia, el 25 de agosto de 2021. Y Valentina, la última -al menos por ahora-, el 25 de agosto de este año.

25 de agosto
Agosto es momento de grandes eventos en esta familia estadounidense. No son cuatrillizas pero festejan su cumpleaños todas juntas, ya sea con temática a elección de cada una o con el plan que elijan para celebrar.

“Definitivamente fue una coincidencia que todas nacieran el mismo día. Sus fechas de parto no eran ni de lejos las mismas. Se suponía que las dos últimas hijas no llegarían hasta mediados de septiembre. Cada uno de ellos surgió de forma natural, ¡una verdadera coincidencia!”, dijo Kristin Lammert, la madre, a Clarín.

Puedes leer la nota completa en Clarín