Lo obligaron a comerse el saco de limones que robó para no cortarle las manos

Lo obligaron a comerse el saco de limones que robó para no cortarle las manos

Un ladrón fue sorprendido robando un costal de limones en una finca por lo que el dueño del lugar decidió hacerse justicia por su propia mano.
Créditos: Tomada de video.

 

 

 

En redes sociales se viralizó un insólito castigo a un ladrón que fue sorprendido robando un costal de limones que trató de sustraer de una finca por lo que el dueño del lugar decidió hacerse justicia por su propia mano y obligar al delincuente a comerse toda la fruta cítrica para no cortarle las manos.

Por: El Heraldo

Las imágenes publicadas en la plataforma X, muestra al ladrón asustado bebiendo el jugo de cada uno de los limones mientras un trabajador sigue cortando cada uno de ellos con un machete para que el delincuente se los termine.

En el video se escucha al propietario de la finca decir que cuando el ladrón se termine los limones, se va a quedar a cuidar el lugar para que aprenda lo que cuesta sembrarlos.

Castigo causa polémica en redes sociales

De acuerdo con la cuenta que publicó el video, este incidente ocurrió en República Dominicana y pone de manifiesto la frustración de los productores ante la inseguridad y la falta de respuestas efectivas por parte de las autoridades. La grabación que tiene una duración de 35 segundos, rápidamente se volvió viral y generó un intenso debate sobre la justicia y la eficacia de los castigos no convencionales.

Muchos de los usuarios de internet apoyaron la decisión del dueño de la finca, argumentando que es una forma de hacer justicia ante la frustración que sienten las víctimas frente a los constantes robos y la indiferencia de las autoridades que no dan un castigo ejemplar para detener los saqueos.

Sin embargo, otros señalaron que el ladrón debió ser entregado a la policía en lugar de someterlo a un castigo tan severo, argumentando que la justicia por propia mano no es la solución y se deben buscar alternativas más efectivas y legales para combatir el delito.

Exit mobile version