El cuerpo de una mujer de Las Vegas fue encontrado dentro de su congelador semanas después de que llamara a la policía preocupada por su excompañero de cuarto, quien desde entonces ha sido acusado de matarla y vivir junto a su cuerpo, según un informe.
Por New York Post
Monique Gilbertson, de 68 años, fue encontrada dentro de la nevera de su casa después de que la policía respondiera a una solicitud de control de bienestar realizada por un empleado de su comunidad para personas mayores de 55 años, informó 8 News Now.
“Ella los llamó hace aproximadamente dos semanas”, le dijo el empleado a un operador en la llamada al 911 obtenida por la estación local. “Tenía un problema con su compañera de cuarto y llamó porque entre las cosas de su compañera de cuarto había encontrado un arma, pero no sé hasta dónde llegó con esa llamada telefónica. Aseguró que no podía comunicarse con ustedes y que iba a tirarla a la basura”.
El compañero de habitación, Daniel Roush, de 37 años, conoció a Gilbertson en una tienda y ella lo invitó a mudarse con ella, según los documentos del arresto obtenidos por 8 News Now.
Aunque al principio se llevaban bien, Gilbertson se “molestó por lo sucio que era Roush” y lo echó alrededor del 22 de octubre y cambió las cerraduras, informó el medio.
Lea más en New York Post