La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) vivirá un momento histórico este 10 de diciembre, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, cuando las estrellas del circuito local se enfrenten por primera vez a un equipo japonés, Japan Breeze, en un Juego de Estrellas sin precedentes.
Por: El Emergente
El combinado japonés, que también participará en la Serie del Caribe en Mexicali, llegará a Venezuela el 6 de diciembre bajo la dirección del legendario venezolano Alex Ramírez.
El exjugador, miembro del Salón de la Fama de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), liderará un equipo que combina jóvenes promesas y experimentados peloteros del béisbol nipón, y será el encargado de revelar el roster oficial en los próximos días.
El presidente de la Lvbp, Giuseppe Palmisano, subrayó la relevancia de este evento para la internacionalización del béisbol venezolano y destacó que este duelo entre dos culturas beisboleras, será una oportunidad única para los fanáticos.
Japan Breeze promete ofrecer un despliegue de talento y disciplina, características distintivas del béisbol japonés, mientras que las estrellas venezolanas buscarán defender su terreno y deleitar a los aficionados con su habilidad y pasión por el juego.
Este histórico enfrentamiento marcará un antes y un después en la historia de la pelota caribeña, consolidando a la Lvbp como una liga abierta a nuevos horizontes y a la internacionalización del deporte.
Con información de El Emergente