Las autoridades del Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción, y de la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar “Ramón Vásquez Brito”, en Porlamar, anunciaron la suspensión y reprogramación de todos los eventos previstos para estos días, mientras dure la contingencia.
lapatilla.com
Antonio Figueroa, coordinador general de ambas instituciones, quiso hacer público que lamentablemente por la persistencia en la inestabilidad del sistema eléctrico, acordaron mantener suspendidas todas sus actividades.
“Es importante entender que la situación no está nada bien y la mencionada inestabilidad del sistema eléctrico pone en peligro la integridad de los aires acondicionados de las salas y su reposición es altamente costosa, por lo que no podemos ni queremos poner en riesgo esos aparatos”, subrayó Figueroa.
Expresó que las actividades se pueden reprogramar con costos muy ponderados y a veces sin costo alguno, pero la reposición de los aires está en el orden de los 100.000 dólares, recursos que difícilmente pueden obtener.
“Esta situación eventual, pero que por sus características se ve como algo desesperante, ciertamente nos mantiene desconcertados, pero no podemos perder la cordura y la paciencia, aun sabiendo que es muy duro hacerlo. Confiemos en Dios y en los ingenieros, que todo va en vías de solución definitiva”, acotó en relación con la contingencia que enfrentan los margariteños por la falla eléctrica por todos conocida.