El pasado 8 de octubre de 2023, la joven administradora de empresas Gloria María Mesías Medrano cayó desde el octavo piso de un edificio en el Cercado de Lima, en Perú. En un principio, todo parecía indicar que se trataba de un suicidio, pero las investigaciones revelaron una realidad mucho más oscura.
Por: Infobae
Gloria, de 33 años, era una exitosa profesional en el sector hotelero y turístico. Había viajado por todo el mundo, era bilingüe y parecía tener una vida ideal, o al menos así lo mostraba en sus redes sociales. Sin embargo, tras la tragedia, se descubrió que su esposo, el cantante venezolano Rafael Alejandro Urdaneta Álvarez, había sido el responsable de su muerte.
La pareja se conoció hace más de 13 años en Ica, se casaron y decidieron mudarse a Lima. La futura administradora, una mujer decidida y trabajadora, se encargaba de sostener económicamente a su esposo. Pagaba sus estudios y le permitió dedicarse exclusivamente a la música, mientras ella continuaba con su exitosa carrera.
La relación, a pesar de las diferencias de roles y la dependencia económica de Rafael, parecía sólida, pero la realidad estaba muy lejos de esa imagen de pareja perfecta. Gloria no solo mantenía a su esposo, sino que también había contratado dos seguros de vida a su nombre, beneficiando a Urdaneta como principal receptor.
Puedes leer la nota completa en Infobae