Los restos óseos de dos cuerpos, y un tesoro de joyas, fueron rescatados de un automóvil sumergido que se cree pertenece a una pareja de Scarsdale que desapareció hace 44 años, dijeron el miércoles las autoridades y la familia.
Por New York Post
Los hallazgos explosivos incluyeron un reloj Rolex y un anillo de diamantes y podrían finalmente resolver el caso de Charles y Catherine Romer, quienes desaparecieron misteriosamente de un Holiday Inn de Georgia en abril de 1980, dejando lugar a especulaciones de que podrían haber sido robados y asesinados.
Los funcionarios locales hicieron el descubrimiento después de que finalmente pudieron sacar el vehículo de un estanque turbio cerca del hotel luego de que el automóvil fuera descubierto por primera vez por buzos voluntarios el viernes.
Los restos humanos en el automóvil “muestran de manera concluyente que los cuerpos de dos personas estaban en el vehículo”, aseguró el portavoz de la policía del condado de Glynn, Georgia, Lawton Dodd, en un correo electrónico a The Post.
Lea más en New York Post