Para dar a conocer las expectativas políticas y económicas para 2025, Fedecámaras estuvo la noche de este 28 de noviembre en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, para ofrecer a las empresas de los 25 municipios, estrategias para avanzar económicamente.
lapatilla.com
La actividad estuvo presidida por Adán Celis, presidente de Fedecámaras, que aunque reconoció los problemas de servicios públicos, una economía inestable con el dólar oficial y el paralelo, aseguró que hay maneras de avanzar el próximo año.
Para esta actividad participaron dos ponentes: Jhon Magdaleno y Jairo Bracho, quienes hablaron del escenario sociopolítico de Venezuela y el diseño macroeconómico que debe manejarse para poder avanzar y mantener las empresas a flote.
Aseguró que ya han empezado un plan en el sector eléctrico y de servicios públicos en conjunto con el Gobierno nacional para que las empresas privadas participen en la recuperación de los mismos.
“Sabemos la cantidad de problemas que tenemos con los servicios públicos. En el estado Táchira presentamos un documento para buscar en conjunto una solución al tema eléctrico del país, que es uno de los más complicados”.
Por su parte, José Graceffa y José Ávila, representantes de Fedecámaras en Falcón, dijo que es el segundo evento que se lleva a cabo en el año en Falcón y que busca darles herramientas a los empresarios y al público en general sobre las perspectivas económicas, políticas y tributarias.
Dijeron que la idea es guiar a los empresarios a un camino más seguro y menos complicado para el 2025.
El evento estuvo a casa llena, con empresarios de todo el estado Falcón, quienes escucharon atentos las ponencias de los dos especialistas.