El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de diciembre de 2024

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de diciembre de 2024

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de noviembre de 2024
El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de diciembre de 2024

 

Aries:

Revisas tu relación con los demás y te das cuenta de que aunque van bien, hay ciertas cosas que deben cambiar. Tal vez debes ser más expresivo y demostrar más lo que sientes. A veces damos por sentado lo que otros no y para eso están las palabras.

Tauro:

Debes hacer un esfuerzo extra y adaptarte a las circunstancias. No basta con decir que lo harás, en serio debes poner de tu parte. Si asumes posición de víctima o tratas de tener la última palabra, los demás se resistirán y surgirá una crisis que podrías evitar. Maneja tu situación actual con inteligencia emocional.

Géminis:

Hoy los detalles son importantes. Que se dice, que se hace y como se reacciona, más allá de las palabras. El silencio será tu mejor aliado, porque si escuchas, en lugar de solo esperar que el otro termine para poder hablar, y sobre todo, prestas atención, encontrarás las respuestas que tanto haz buscado.

Cáncer:

Te guardas ciertas ideas porque te haz dado cuenta de que entre menos reveles más éxito tienes. Todo está relacionado con las energías y cuando actúas desde el silencio, mezclado con seguridad todo fluye. Cuando te reservas ciertas cosas, hay menos ruido externo, nadie te llena la cabeza de ideas que nada tienen que ver con tus límites, sino con los de ellos.

Leo:

Hoy tu creatividad está a mil. Surgen ideas sin mucho pensar y tienes la energía suficiente para ponerlas en práctica, pero no te precipites. Hay mucho por organizar antes de dar el siguiente paso, incluso, hay más por dejar atrás. No sólo se trata de comenzar, sino de terminar para dar pie a lo nuevo.

 Virgo:

Se produce una ruptura repentina, aunque para nada sorpresiva. Era algo que se veía venir, sólo que no creías que sería en este momento y mucho menos que sucedería de esta manera. Las viejas tácticas ya no funcionan, así que tendrás que crear otras nuevas, pero sea lo que sea que hagas, hazlo sin drama.

Libra:

Hoy tu capacidad de organizar, de crear un orden y de ser líder están en su máximo nivel. Sabes exactamente que, cómo y cuándo hacer las cosas, pero tú tolerancia es mínima y puede que no sepas cómo manejar ciertos cambios. Controla tus nervios, y sobre todo controla tus ansias de ver resultados inmediatos. Todo a su tiempo.

Escorpio:

Das vueltas una y otra vez sobre la misma idea y no logras concretar nada. ¿No has pensado que probablemente cuando la lleves a la práctica no funcione y que necesitas otra idea, quizá más actual y realista? Sino estás muy creativo que digamos, busca apoyo en alguien que si lo esté. Dos cabezas piensan mejor que una.

Sagitario:

Creas una burbuja a tu alrededor y es que no quieres enfrentar la realidad. Sabes que tarde o temprano tendrás que hacerlo, pero no lo haces, quizá por miedo o por flojera. No quieres complicarte la vida, porque piensas que estás adonde debes estar y crees que es suficiente con lo que tienes, sin embargo, no podrás evadir más. Hoy es un día de dar la cara, de enfrentar, pero con cuidado, porque mercurio está retrógrado y sin querer se pueden crear conflictos.

Capricornio:

No es lo que crees que es, simplemente es lo que es. No es lo que dices, sino como lo dices. No es hablar primero, es decir lo que tienes que decir. No es reaccionar, es hacerlo desde la madurez. De un momento para se crea más  confusión, pero tú has sido claro. Has expuesto lo que piensas, y eso, es justo lo que necesitabas hacer.

Acuario:

Actúas con un positivismo avasallador. Eres capaz de lograr lo que quieras, cuando quieras y estás dispuesto a usar ese poder para pasar al siguiente nivel. Demuestras de que estás hecho y para lograrlo puede que tengas que dejar atrás a ciertas personas, hábitos y rutinas, que son cómodas, pero que ya no te funcionan.

Piscis:

Hoy te importa menos que nunca el que dirán. La confianza en ti mismo aumenta a medida que tomas decisiones acertadas. En el pasado haz sido criticado, juzgado y hasta castigado. Ahora, cada vez que la situación lo permite, actúas sin involucrar a nadie y si tienes que hacerlo, te importa poco o nada su opinión.

Exit mobile version