Alrededor de 70 familias del sector Simón Rodríguez, mejor conocido como Los Colerientos, ubicado en el centro de Barquisimeto, están sin servicio de electricidad desde el pasado 16 de noviembre, luego de que el transformador de la zona colapsara.
lapatilla.com
El aparato colapsado está ubicado en la calle 50 entre carrera 26 y 27, y este al momento de averiarse, afectó a dos transformadores más en el mismo poste, dejando sin electricidad a decenas de familias y establecimientos comerciales.
“Les daremos respuesta”, fue lo que recibieron los afectados al hacer las respectivas diligencias ante Corpoelec, al tiempo en que les indican no contar con disponibilidad de transformadores por lo que “no pueden hacer nada al respecto”.
Unos 7.000 dólares es el costo de los tres transformadores, según lo señalado por los vecinos afectados, razón por la cual hacen un nuevo llamado a las autoridades para que solventen esta problemática que los aqueja, ya que es imposible poder pagar la astronómica suma de manera particular.