Todos en Estados Unidos quedaron conmocionados con la reciente noticia que tuvo lugar en Ohio, donde, en el marco de una escandalosa persecución policial, arrojaron a un bebé del auto que manejaba el implicado, quien viajaba con dos menores de edad en el interior de su coche.
Por El Tiempo
El hecho fue informado por la Policía de Bryan a través de Facebook, dado que allí ocurrió el incidente. El hombre, identificado como Zachary Chervenka, tenía una orden de arresto activa cuando los oficiales lo encontraron en una tienda. En ese momento comenzó a escapar a toda velocidad por la autopista, y en medio del viaje, de alguna manera, un bebé de 9 meses “salió expulsado” por la ventanilla del vehículo en movimiento.
Increíblemente, según lo que informaron las autoridades, el bebé fue hallado por los oficiales una hora después de haber caído por la ventanilla, y ya se encuentra en perfecto estado de salud después de haber sido trasladado al hospital más cercano para que se le hagan los chequeos correspondientes.
El otro niño que viajaba en el vehículo Chervenka, de 5 años, también se encuentra a salvo, mientras que este último fue detenido el lunes por el Departamento de Policía de Edgerton, en el marco de una persecución nocturna que se vio afectada por las condiciones climáticas y que tuvo que ser frenada en algunos momentos.
Lea más en El Tiempo